« El secuestro que cambió mi vida »

Marino Restrepo

Capitulo 6 – «Él no quería que yo me hundiera, que estuviera en las tinieblas de mi vergüenza y que huyera por culpa de mi amor propio, el me sostenía con su misericordia y de la misma manera, siendo muestra que entre más oscuro creció la oscuridad espiritual del hombre, más aumenta su misericordia y luz»… Leer mas

Publicado el 21/10/2022

Capitulo 5 – «Es lo que nos pasa a casi todos, sabemos la verdad interiormente, pero hacemos lo opuesto, nos vamos a la voluntad humana y olvidamos la divina, que es la que nos habla desde adentro»… Leer mas

Publicado el 12/08/2022

Capitulo 4 – «Primero, yo no creía en la iglesia, mucho menos en el niño Jesús o nada de lo que estaba sucediendo ahí, fui nada más a acompañar a mi hermana. Cuando fui a la iglesia, el sacerdote introdujo la devoción diciendo “aquel que hace la novena del niño Jesús con fe, el niño le hará una gracia” como yo era un pagano, yo estaba listo a hacer cualquier clase de negocios»… Leer mas

Publicado el 11/03/2022

Capitulo 3 – «Yo cuando llegué a Bogotá en los años 60´s, era mi adolescencia temprana y encontré todo este fenómeno de los 60´s, que era el hipismo, todo este movimiento del rock y las drogas, encima de esto yo tenía una inclinación hacia la música y el arte desde muy niño, entonces, con facilidad abracé todo esto»… Leer mas

Publicado el 1/02/2022

Capitulo 2 – «Creo que, yo les puedo decir algo:  Soy una persona que quizás puede tener más miseria que todos ustedes juntos; pero el Señor escoge al “tonto”, podría decir, para avergonzar al “sabio”»…  Leer mas

Publicado el 1/12/2021

Capitulo 1 – «Vive una experiencia mística de iluminación de su conciencia, reviviendo todos sus pecados y dándole un conocimiento profundo de su responsabilidad ante Dios y ante su vida terrenal. Más adelante en medio de una visión en la que escucha primero la voz del Señor, es llevado a vivir el estado del infierno, el purgatorio y contempla la gloria de Dios desde un lago que equivalía al estado purgatorial»…  Leer mas

Publicado el 1/11/2021